Publicidad

Policiales > Ilícito

Detuvieron a dos sanjuaninos por hurtar cubiertas de una pista de karting

El propietario del lugar alertó a los efectivos. Los implicados iban a bordo de una camioneta.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2021

Dos sanjuaninos terminaron detenidos luego de hurtar cubiertas del interior de una pista de karting en el departamento San Martín, según relataron desde        Relaciones Policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas en calle Laprida pasando la bodega del Cerro Pie de Palo.

Los efectivos llegaron y entrevistaron al propietario del lugar, de apellido Celani de 60 años. El hombre contó que un hombre sustrajo las cubiertas en desuso que estaban dentro de la pista. Aseguró que las cargó en una camioneta donde las trasladó.

Publicidad

El hombre se dirigió por calle Rodríguez y Blanco y logró visualizar e interceptar a una camioneta Chevrolet Corsa Pick Up, color gris. El propietario observó que en el habitáculo trasladaban cerca de 33 neumáticos en desuso de distintos rodados.

Personal policial detuvo a Eduardo Salazar, de 24 años, y a Matías Recabarren, de 33. Se hace presente el ayudante fiscal de turno que lo vinculó a un legajo de Flagrancia por hurto consumado. Quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación en turno. Intervino personal de la Comisaría 17º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS