Publicidad

Policiales > Seguridad Personal

Detuvieron a dos sujetos por delitos contra la integridad sexual

Las detenciones se realizaron en horas de la mañana y en la tarde.

09 de septiembre de 2020

Durante la mañana de este miércoles, la sección Seguridad Personal de la Central de Policía recibió un mandato para proceder a la detención de un sujeto vinculado a un delito de abuso sexual y rápidamente dieron cumplimiento a la misma.

Se trata de un sujeto de apellido Tejada, de 37 años, quien vive en el departamento Santa Lucía. Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio en horas de la mañana de este miércoles para dar cumplimiento al mandato emanado por Cuarto Juzgado de Instrucción y detener al sujeto, quien no se resistió a la detención.

Publicidad

De inmediato fue trasladado a la Central de Policía donde quedó alojado en los calabozos de la División Delitos, vinculado a una causa cuya investigación se inició en el mes de junio pasado.

Segunda detención

El otro detenido es de apellido Fernández, de 31 años, este sujeto vive en el departamento Caucete y allí fue el personal policial para detenerlo por un pedido del Tercer Juzgado de Instrucción, también por un delito contra la integridad sexual.

Este procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de este miércoles, tampoco hubo resistencia por parte del acusado, según informaron fuentes de la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS