Publicidad

Policiales > En Caucete

Detuvieron a dos sujetos por un dañino robo de cables

Dos jóvenes entre ellos un menor fueron atrapados por la Policía cuando robaban cables del tendido telefónico en Caucete.

16 de octubre de 2020

A raíz de la advertencia de vecinos, personal policial de la departamental 6 atraparon a dos jóvenes de 18 y 16 años que habían cortado cables de telefonía y se disponían a huir con el cable para reducirlo como cobre.

una gran numero de usuarios se habría quedado sin servicio.

En la siesta de hoy viernes en jurisdicción de la Comisaría Novena, los efectivos que circulaban por calle Juan José Bustos y Proyectada en el Barrio Los Olivos Caucete, fueron advertidos por los vecinos acerca de 2 individuos que estaban sustrayendo cables.

Publicidad

Los acusados al ver la presencia policial arrojaron lo que pensaban sustraer y trataron de huir, la maniobra no resultó ya que fueron aprehendidos inmediatamente. Se trata de Esteban Ismael Saavedra de 18 años de edad y un menor de 16 años.

El sujeto de 18 años que fue capturado.

Los uniformados procedieron al secuestro de 40 metros de cable y el mayor de los detenidos quedó a disposición de la UFI N°2 a cargo del doctor Iván Grassi por el delito de robo y el menor quedó a disposición del Segundo Jugado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Lo lamentable del hecho es que todos los vecinos que se han visto afectados por el hecho, permanecerán un largo tiempo sin el servicio de telefonía fija, hasta que la empresa pueda restituir la línea que dañaron los detenidos.    

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS