Publicidad

Policiales > A las pocas horas

Detuvieron a dos sujetos que robaron en una casa de Capital y recuperaron efectos

Los presuntos ladrones son dos menores y un mayor.

23 de febrero de 2021

La Brigada de Calle de la Comisaría 5ª al mando del comisario Sánchez, logró la detención de dos individuos sospechados de ser los autores de un robo ocurrido el pasado lunes 22 de febrero. También recuperaron parte de los objetos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por su dueño.

A raíz de una intensa investigación con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción, los investigadores lograron dar con los presuntos autores de un robo cometido en el domicilio en calle Lavalle 1952 Sur en el departamento Capital.

Publicidad

La víctima fue identificada como Federico Alberto Caño Neppa de 42 años quien pudo reconocer los objetos como de su propiedad después de que la investigación arrojó resultados positivos.

El secuestro de los elementos fue en calle 9 de Julio y calle Rawson, donde los efectivos observaron dichos objetos denunciados y procedieron a detener y trasladar quienes los tenían a sede policial de Comisaría 5ª de Santa Lucía.

Los detenidos fueron identificados como Gian Franco Serrano Valdéz de 20 años quien tiene domicilio en calle Jujuy 1013 Norte Capital, y un menor de 17 años domiciliado en calle Doctor Ortega al 1000 Sur en Rawson

Continuando con las investigaciones, en inmediaciones de donde se cometió el hecho fue hallado otro de los elementos denunciados y se procedió a otra detención. Se trata de otro joven de 17 años quien tiene domicilio en avenida Rioja al 600 sur también de Capital.

Publicidad

Entre los efectos secuestrados había una computadora marca Lenovo color negra modelo W520, como así también una computadora marca DELL color negra modelo  Latitude 1545, una cafetera NESCAFE modelo Dolce Gusto y una pava eléctrica color blanco marca LILIANA.

Todos los objetos fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad. Personal de Comisaría 5ª continúa con la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS