Publicidad

Policiales > Este viernes

Detuvieron a Marito de la Perla por un violento robo de $100 mil

La Policía lo aprehendió con un arma de fuego. El hombre está sospechado de participar de un robo en Carpintería donde tres personas fueron maniatadas y les robaron una gran suma de dinero.

19 de julio de 2019

Cerca de las 7 de este viernes, la Brigada Sur, a cargo del comisario Adrián Servant, detuvo a un hombre por estar implicado en el caso de un violento robo en Carpintería, departamento Pocito.

El miércoles, un hombre de apellido Díaz y sus dos hijos fueron víctimas de la delincuencia. Ladrones ingresaron a la finca que cuidan y los maniataron. Luego se llevaron $100 mil pesos que estaban guardados debajo de una cama.

Publicidad

Sin embargo, los policías ya atraparon a con el apoyo del Grupo Especial de la Regional Sur tratándose del famoso Marito de la Perla, llamado Mario Rafael Muñielo Otárola (35). El arma secuestrada es marca Tala calibre 22 con 5 cartuchos

Muñielo Otárola intento escapar y tiró el arma a la casa de un vecino, el cual al caer al piso se le rompe la cacha derecha.

El allanamiento se llevó a cabo en el domicilio ubicado en calle Batalla Juncal ubicado al sur del barrio los caracoles, en Rawson.

El detenido quedó a disposición Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo,  por tenencia y portación ilegal de arma de fuego. Es investigando también su vinculación a otros delitos contra la propiedad y las personas.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS