Publicidad

Policiales > Allanamientos

Detuvieron a tres delincuentes en dos populosos barrios sanjuaninos

Quedaron alojados en la Central de Policía.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2021

Tres delincuentes quedaron detenidos luego de varios allanamientos en dos populosos barrios de San Juan, de acuerdo a lo que destacaron desde Relaciones Policiales. El ilícito se cometió días pasados en calle Las Palmas a 500 metros de Avenida Libertador.

La sección Robos y Hurtos de la Policía realizó tareas investigativas y ejecutó algunos allanamientos dispuestos por el Segundo Juzgado de Instrucción en un domicilio en el interior del barrio Valle Grande, departamento Rawson, y otros en una casa ubicada en Los Olivos, Santa Lucía.

Publicidad

En la vivienda rawsina encontraron una moto Yamaha Fz, varios efectos denunciados como robados y celulares. Allí los policías detuvieron a Dante Peralta y a Cecilia Guevara. Mientras que en el barrio Los Olivos secuestraron un auto Ford Focus. En este último lugar detuvieron a Gabriel Peralta.

Los tres implicados fueron trasladados hasta la Central de Policía. Quedaron detenidos en calidad de presuntos autores del delito de robo. El damnificado reconoció los elementos secuestrados como suyo y les fueron devueltos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS