Publicidad

Policiales > Descubiertos por las cámaras

Detuvieron a tres menores que en un día robaron $100.000 y una bicicleta

Apenas robaron el dinero lo gastaron comprando teléfonos celulares.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2021

Efectivos policiales detuvieron este jueves a tres ladrones menores de edad que en sólo un día robaron una bicicleta y $100.000 en dos lugares distintos.

Según informaron desde Relaciones Policiales, ambos hechos ilícitos fueron el 14 de mayo. El primero fue en el Arzobispado, ubicado en calle Catamarca al 250 oeste. Hasta ahí llegó un hombre de apellido Gómez a trabajar por lo que dejó su bicicleta en la sala de espera. No obstante, minutos después se la robaron sin ejercer violencia.

Publicidad

Ese mismo día, pero algunos minutos después, un hombre de apellido Rojas dejó en el interior de las oficinas de la empresa Turismo al Mundo un bolso con $100.000 y su celular y se lo robaron.

Ambos robos alertaron al personal de la sección Robos y hurtos que comenzaron a observar las cámaras de la zona y a través de ellas pudieron observar la ropa que vestían los delincuentes. También, por el trabajo del titular del segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, determinaron la identidad de cada uno de ellos.

Tras este trabajo, allanaron domicilios en el barrio Conjunto 12, en el Lote Hogar 38 y en el barrio Conjunto 11, todos en el departamento Chimbas. Allí encontraron teléfonos celulares que compraron algunos minutos después de robar con el dinero que había adentro del maletín sustraído. También encontraron las facturas de compra por un monto total de $80.000 y las prendas de vestir que portaban al momento de ocasionar los ilícitos.

Los tres menores fueron detenidos y ahora están siendo investigados como autores de los hechos ilícitos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad