Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron a tres sujetos que circulaban armados en un auto

Los hombres llevaban una pistola sin tener autorización para tener ni portar armas y creen que andaban delinquiendo.

03 de agosto de 2020

El procedimiento fue en calle Ortega pasando Vidart. Los uniformados observaron a un automóvil marca VW Gol Power de color rojo con tres ocupantes. El personal policial hizo detener la marcha del vehículo y al acercarse al conductor notaron que se puso nervioso.

Se les solicitó a los sujetos descender del rodado y estos se negaron, principalmente el conductor del vehículo. Posterior a eso trató de retirarse del lugar. Ahí los efectivos procedieron a bajar de dicho auto al conductor y se dieron cuenta por qué el individuo no quería ponerse a disposición del requerimiento.

Publicidad

El arma que viajaba en la guantera del auto.

Uno de los efectivos observó que en la guantera había un arma de fuego. Se trataba de una pistola calibre 22 marca GMC, la cual tenía 7 proyectiles en el cargador. También encontraron más proyectiles en un envoltorio con un total de 6 balas del mismo calibre.

El auto quedó secuestrado y estaría siendo investigado en un robo del fin de semana, aunque desde la Policía aún no tiene elementos suficientes para vincularlo, aseguraron las fuentes consultadas.     

Los efectivos precintaron la pistola y la enviaron a pericias.

El sujeto fue identificado como Áxel de la Cruz Azas, de 19 años, quien tiene domicilio en el barrio La Estación. Quedó vinculado a un hecho de Flagrancia interviniendo la UFI Nº 3 por portación de arma de fuego.

Quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la Comisaría 25ª de Rawson. Las otras dos personas también quedaron alojadas en la misma dependencia policial a la espera de los antecedentes. El personal policial que intervino perteneciente a la Motorizada Nº 2 estuvo a cargo del oficial inspector Adrián Galletti.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS