¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

15 C°

Martes

18 C° / 34 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Policiales > En Rawson

Detuvieron a un adolescente que robó con un arma en una conocida heladería

Los autores del hecho ilícito fueron dos, pero sólo lograron hallar a uno de ellos.

El detenido tiene 16 años. Foto ilustrativa: gentileza.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2021

Efectivos detuvieron a un adolescente en la noche del miércoles minutos después de que robara en una conocida heladería ubicada en el departamento Rawson.

Según lo informado desde Relaciones Policiales, todo ocurrió en calle Vidart al 1791, en la heladería Grido. Ahí estaba trabajando una joven de 23 años de apellido González cuando fue sorprendida por dos ladrones que le mostraron un arma de fuego y la amenazaron para que les diera todo lo de valor. Ante esta situación, le robaron el monitor de la computadora, le rompieron la impresora y luego escaparon.

La trabajadora dio aviso al 911 por lo que hasta la zona arribó personal policial de la sub comisaría Villa Hipódromo que realizó recorridas por la zona y, de esa forma, dio con uno de los autores. Se trata de un menor de 16 años de quien no dieron a conocer su identidad ya que tiene menos de 18 años.

El ladrón fue vinculado a un legajo caratulado robo agravado por el uso de arma de fuego, con intervención del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión