Publicidad

Policiales > Será juzgado

Detuvieron a un camionero misionero que se bajó a descargar cerámicos

Rompió la faja de la puerta.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2020

Un hombre que venía de Misiones con cerámicos fue detenido por efectivos de la Comisaría 28ª este lunes pasado el mediodía, luego de que se detectara que bajó del camión, violando las indicaciones que le dieron en el control de Bermejo.

El hecho sucedió después de que el personal del depósito de la Cerámica Scop, ubicada en Pedro de Valdivia 850 oeste, advirtiera que Juan Carlos Dohle, que venía de Misiones, rompiera la faja de que le colocan a los camiones que están en tránsito para ir al baño y después descargar los elementos que traía.

Publicidad

Personal policial llegó y constató que la faja estaba rota. Como el camionero no es oriundo de San Juan, no le realizaron los testeos ni hisopados, con la obligación de que se mantenga en el interior del camión, sin descender del mismo. Según fuentes policiales, Dohle fue notificado del procedimiento en el control de Bermejo.

Después de detener al chofer, la Policía secuestró un camión de marca Mercedes Ben con acoplado. El transportista será juzgado por Flagrancia tras violar los artículos 205 y 239 del Código Penal poniendo en peligro la salud pública y las medidas para evitar la propagación de una pandemia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS