Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Detuvieron a un chico de 16 años que entró a una casa a robar ropa y joyas

El hecho ocurrió en el interior del barrio Aramburu.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2021

Efectivos detuvieron en la jornada del lunes a un adolescente menor de edad que entró a una vivienda del departamento Rivadavia y robó prendas de ropa y joyas.

Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho se produjo en el interior del barrio Aramburu. A una casa de ese complejo habitacional ingresó un joven de 16 años, robó ropa y joyas que guardó en su mochila y luego escapó con el botín.

Publicidad

No obstante, hasta el lugar llegó personal del Destacamento Motorizado N° 3 que iniciaron una persecución y, de esa forma, pudieron detenerlo. Fue ahí cuando comprobaron que el delincuente es menor de edad, sólo tiene 16 años. El mismo llevaba la mochila en la que estaban todos los elementos que minutos antes había sustraído y que ya habían sido denunciados por los propietarios.

El delincuente fue trasladado a la sede de la Comisaría 27º. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Tras la aprehensión, realizaron una inspección en el lugar y el techo de la vivienda encontraron  una bicicleta rodado 29", que también habría sido robada del interior de una casa.

Ante esta situación, trasladaron al menor a la sede de la Comisaría 27°, acción que se realizó por disposición de la titular del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad