Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron a un hombre caminaba armado y con drogas

Fue en plena siesta de este domingo, cuando personal policial advirtió la actitud sospechosa del sujeto.  

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2022

Un hombre que circulaba por la vía pública en el departamento Rawson fue detenido en la tarde de este domingo por personal policial de la Comisaría 6° cuando mostró una actitud sospechosa al notar la presencia de un patrullero que recorría la zona. Entre sus pertenencias, se le encontró un revólver y marihuana. 

El hecho ocurrió en calle Vidart y Superiora, en las inmediaciones del Lote Hogar 18, cuando personal policial del departamento se encontraba de recorrida por la zona y vio a un joven, aparentemente mayor de edad, con una actitud sospechosa, por lo que procedió a entrevistarlo.

Publicidad

En la charla, el joven se mostró incómodo, por lo que comenzaron a requisar sus pertenencias, donde encontraron una cantidad de marihuana no precisada por las fuentes. Al momento del palpado, también se le halló entre las ropas un arma, tipo revólver. 

Inmediatamente, se procedió a la detención y traslado a la dependencia policial del joven y el secuestro de los elementos. El ahora detenido quedó a disposición de la Justicia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS