Publicidad

Policiales > Ocurrió en Capital

Detuvieron a un hombre con salidas transitorias que está sospechado de robar en una casa

El dueño de la vivienda persiguió al ladrón que, finalmente, terminó detenido. 

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2021

Un hombre con salidas transitorias terminó preso después de que lo sorprendieran en una casa de Capital. El dueño de la vivienda lo persiguió lo retuvo y luego lo entregó a la policía. 

De acuerdo a fuentes policiales el robo ocurrió en una casa de calle Hudson  en la Villa del Carril. Allí un hombre de 44 años de apellido Frías relató que este lunes a las 9:30 él estaba llegando a su casa cuando se dio cuenta de que la ventana del baño se encontraba violentada.

Publicidad

En el mismo momento el dueño de casa logra ver a un sujeto que vestía una remera azul y pantalón de jean largo azul que se diría corriendo por los techos de los vecinos. Al ver esto rápidamente sale en su camioneta.

Luego de realizar recorridas por las calles Frías logró dar con el sujeto en calle Paula Albarracín pasando Pedro de Valdivia. En ese lugar el hombre logró detener al hombre por unos minutos ya que luego el ahora detenido se volvió a dar a la fuga.

En ese momento intervino un móvil policial que logró detener el presunto ladrón que resultó ser un hombre de 30 años de apellido Zarate que fue trasladado a la Comisaría 28° donde continúan con las medidas legales a seguir.

Las autoridades confirmaron que el detenido Zarate se encuentra cumpliendo salidas transitorias del Penal de Chimbas, por lo que se espera que sea trasladado nuevamente a la cárcel local.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS