Publicidad

Policiales > Una es discapacitada

Detuvieron a un hombre por violar a dos hermanas, una de 14 años y la otra de 22

La familia habría descubierto el abuso en la madrugada, porque la joven habría presentado un sangrado genital. La menor fue hospitalizada.

29 de noviembre de 2021

Un hombre fue detenido en la mañana de este domingo en Chimbas luego que su familia lo denunció por haber abusado sexualmente de su prima de 14 años y luego se sumó la declaración de la hermana mayor de la adolescente (de 22 y discapacitada), quien también contó lo que le hacía el hombre.

La denuncia por parte del padre de la víctima fue radicada en el Centro Anivi, por el abuso sexual con acceso carnal a su hija menor de 14 años quien vive en Chimbas. Los familiares llamaron al 911 cuando detectaron el abuso porque aparentemente la niña estaba sangrando.

Publicidad

Descubrieron que había otra víctima

La familia habría intentado atacar al hombre, pero esperaron a que llegue la Policía y se lo lleven detenido. Es un hombre de 34 años cuyas iniciales de su nombre son C.F., quien sería primo de la víctima, pero esta situación no habría sido vivida solo por la menor de 14 años, sino que también su hermana mayor hoy con 22 años contó que también era abusada por este sujeto.

Las víctimas fueron hospitalizadas, para determinar qué tipo de lesiones presentan, si las hubiera y si han sido contagiadas con alguna enfermedad. De ser así los médicos podrán brindarles una profilaxis.

El padre de las víctimas tiene a su cargo a otros hijos, un varón de 11 años y dos nenas de 10 y 9 años. El hombre trabaja todo el día según habrían conocido las autoridades judiciales que abordaron el caso y la madre de todos estos chicos los habría abandonado.

El hecho ocurrió en el Lote Hogar N° 4, y el Centro Anivi está investigándolo. Los demás hermanos de las víctimas, incluso el varón, habrían sido consultados por su papá acerca de que si su primo les había hecho algo y estos le habrían respondido que no. En la zona habría testimonios sobre el mal estado en que se encuentran los chicos, tanto las víctimas como el resto de los hermanos.

Publicidad

Los chicos, al parecer se quedaban al cuidado de su abuela quien también presenta una discapacidad y el abusador vive en la misma casa.

Ahora el caso que está a cargo de la Doctora Valentina Bucciarelli, continuará su curso y en 72 horas, tras el control de detención del sujeto, quien se encuentra en la Comisaría 17° de Chimbas y la formalización de la denuncia, se hará el pedido de prisión preventiva para el violador.

El caso está caratulado como abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia, a cargo del doctor Matías Parrón.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS