Publicidad

Policiales > Madrugada del sábado

Detuvieron a un hombre que entró a robar en una escuela de Pocito

Había alcanzado a sacar algunos ventiladores. 

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2020

Un hombre terminó preso después de que la policia lo sorprendiera intentando robar ventiladores en una escuela de Pocito. Cuando llegaron las autoridades el malviviente ya había alcanzado a sacar algunos artefactos y había logra esconderlos en el patio de la institución. 

El detenido se llama Alejandro Alexis Lara y fue detenido a la 1:30 de la madrugada de este sábado en el interior de la escuela Batalla de Tucuman ubicada en calle Mendoza y calle 17 en Pocito.

Publicidad

El casero del edificio, un hombre de apellido Quiroga advirtió que habían entrado personas desconocidas a la escuela y llamó al 911 y a la comisaría Castro.

Cuando los policias llegaron fueron recibidos por Quiroga quien les mostró que la puerta principal de ingreso tenía dos vidrios rotos y violentada la cerradura, una vez del edifico revisaron distintas aulas. Allí se dieron cuenta que en una de las aulas faltaban  dos ventiladores.

Cuando revisaron otras de las aulas del establecimiento se encontraron con el presunto ladrón que se hallaba escondido, encapuchado. Al ser descubierto este hombre agredió al personal policial con una tijera tipo de podar con mango azul, una vez reducido Lara fue aprehendido y puesto a disposición del fuero especial de Flagrancia.

Los policías constataron que el ahora aprehendido habría roto dos puertas interior de las aulas y que los ventiladores fueron arrancados de los soportes en que se hallaban y sus cables cortados aclarando que los mismos fueron encontrados en distintas partes del establecimiento incluso en el exterior debajo de unos arboles
 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS