Publicidad

Policiales > En Iglesia

Detuvieron a un hombre que robó dos tanques de agua de una planta potabilizadora

El sujeto aprovechó que los habían sacado para reemplazarlos y los sustrajo.

09 de octubre de 2020

Personal policial de Comisaría 22ª del departamento Iglesia procedió al secuestro de dos tanques de agua de 1.700 litros cada uno, los cuales habían sido sustraídos de la localidad de Las Flores.

Estos reservorios pertenecen a la planta potabilizadora de agua de esa localidad y un ingeniero de apellido Silva que depende de OSSE y está a cargo de la planta radicó la denuncia a finales de la semana pasada.

Publicidad

En la tarde del jueves, y tras una investigación, los efectivos al mando del comisario José Luis Cuenca y el subcomisario Sergio Godoy lograron hallar los tanque en la casa de un sujeto que los tenía ocultos en el fondo de su casa donde funciona una gomería.

El procedimiento fue en la misma localidad de Las Flores. También se procedió a la detención de un sujeto de apellido Leyton, de 45 años.

La investigación nació a raíz de la denuncia radicada por el encargado de OSSE quien manifestó a los uniformados que la sustracción no sólo consistió en los dos tanques, sino que también hubo robo de llaves, otras herramientas y elementos como tuberías que pertenecen a la planta que son necesario para el abastecimiento de agua en ese sector del departamento cordillerano.

Los uniformados continúan en la investigación para determinar si el único detenido que tiene el hecho actuó solo y en qué llevó los tanques, porque por su tamaño es muy difícil trasladarlos a pie. Confirmaron los uniformados que el detenido no cuenta con antecedentes policiales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS