Policiales > Allanamiento
Detuvieron a un hombre que robó herramientas y maquinarias de una constructora
Entre las cosas robadas había una costosa máquina para cortar asfalto.
POR REDACCIÓN
Un hombre terminó detenido vinculado al robo en una empresa constructora. Entre los elementos sustraídos había una costosa maquinaria utilizada para cortar asfalto
De acuerdo a informes policiales, el robo habría ocurrido después de que un hombre aprovechó un descuido y logró ingresar al depósito de una firma dedicada a la construcción.
Una vez dentro del lugar logró sustraer una gran cantidad de herramientas y la máquina cortadora. Cuando los empleados fueron a buscar este elemento al lugar en el que suele estar guardado se encontraron con que el aparato no estaba allí.
Tras la investigación del caso que fue realizada por personal de Robos y Hurtos, la Justicia ordenó allanamientos en dos casas. Uno de los procedimientos fue en una casa ubicada en el barrio Conjunto 6, en Santa Lucía, y otro en Villa del Sur, en Chimbas.
Allí la Policía logró la máquina cortadora y una gran cantidad de elementos de construcción que también pertenecerían a esta empresa.
Además, tras los allanamientos, los policías detuvieron a Eduardo Carrizo de 41 años, quien fue trasladado a la Central de Policía. Mientras tanto, el propietario de la empresa ya realizó el reconocimiento de los elementos robados.