Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Detuvieron a un hombre y recuperaron parte de lo robado en un kiosco

El detenido estuvo intentando vender parte de lo robado. 

POR REDACCIÓN

23 de noviembre de 2020

A menos de tres días de ocurrido el robo de un kiosco del que se llevaron bienes por un valor de $50.000, la policía logró detener a un hombre que estaba intentando revender parte del botín extraído del comercio que está ubicado en la zona de Media Agua, cabecera del departamento Sarmiento.  

El detenido es un hombre de apellido Cabrera y es un trabajador golondrina oriundo de Salta que está viviendo en la localidad de Cañada Honda. Este hombre fue detenido pasadas las 22 del domingo por personal de la Comisaría 8º. 

Publicidad

De acuerdo a informes policiales, una pareja de vecinos de Cañada Honda se comunicaron con las autoridades y les contaron que un hombre les había ofrecido en venta una computadora y otros efectos. Esta gente sospechó que los efectos podrían pertenecer a un robo y de inmediato dieron parte a la policía. 

Los policías vieron al hombre que aún circulaba por la zona y cuando le revisaron la mochila encontraron gran cantidad de cigarrillos y una notebook que, luego se supo, que pertenecía a los propietarios de un kiosco propiedad de la familia Vega. 

El robo en cuestión ocurrió en la madrugada del viernes pasado en un kiosco ubicado a pocos metros de la plaza de Media Agua. El robo ocurrió a las 5 de la mañana de este viernes. La exactitud con respecto al horario del atraco se debe a que todo el robo quedó registrado en la cámara de video del comercio. 

Por lo que relataron los dueños del negocio el ladrón rompió una ventana y logró llevarse cigarrillos, una computadora completa y dinero en efectivo. Los dueños del comercio calcularon que les llevaron más de $50.000. 

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS