Publicidad

Detuvieron a un hombre por el robo de 4 millones en una estación de servicio

El arresto se produjo durante la madrugada del martes. Hasta el momento, es el único sospechoso.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2022

Luego del millonario robo a la estación de servicio Sánchez Huerta ubicada en calle San Lorenzo y Avenida Rawson en Capital, la brigada de investigaciones de Robos y Hurtos ya tiene un detenido y varias pistas que podrían dar con los ladrones.

La detención se produjo durante la madrugada del martes luego de realizar varias entrevistas a potenciales sospechosos y dar con algunas direcciones. El mismo, creen, podría haber participado en el robo o podría dar datos acerca de los ladrones que se llevaron $4.500.000 de la recaudación guardada en la caja fuerte de la expendedora de combustible.

Publicidad

Para no entorpecer la investigación, desde la fuerza no brindaron más datos acerca del detenido, solo que está domiciliado en Capital y que tendría una participación casi directa en el robo. Esperan, que con las pistas que este sospechoso pueda aportar, puedan establecer una línea directa de investigación que los llevará a descifrar quienes y como obtuvieron la información de los movimientos de la estación de servicio. Así como el plan para hacerse con la suma de dinero.

El robo

El descubrimiento del delito lo hizo uno de los playeros de la estación Sánchez Huerta durante la madrugada del lunes, cerca de las 6 de la madrugada. A esa hora, el trabajador fue a buscar la recaudación de la noche del domingo cuando se encontró con la caja violentada y el faltante de unos $4.500.000.

Inmediatamente, llamó al 911 y desde la policía esclarecieron que el o los ladrones usaron una soldadora para abrir la caja y así sustraer el dinero entre la noche del domingo o madrugada del lunes. Además, descubrieron que el o los delincuentes no forzaron ninguna entrada e ingresaron sin ser vistos por tres los playeros que se encontraban trabajando en ese turno.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad