Publicidad

Policiales > Flagrancia

Detuvieron a un joven de 21 años por pegarle a su novia

El caso está caratulado como violencia familiar y tendrá un episodio más en los juzgados. 

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los involucrados en el hecho para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género o abuso sexual llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

Un chico de solo 21 años terminó en el calabozo después de agredir a su novia, una mujer también muy joven de 24 años. Esto ocurrió en Chimbas, en el Loteo Providencial Nº 1, hasta donde la Policía llegó para intervenir en el violento suceso.

Los uniformados llegaron al lugar, tras un alerta, y entrevistaron a la joven, que denunció a su pareja por agresiones físicas que ocurrieron en el interior de la casa que compartían.

Publicidad

En la investigación por este caso intervino la Comisaría 17 del departamento Chimbas. También se presentó al lugar el ayudante fiscal que rápidamente vinculó esta causa al legajo de presuntas lesiones leves agravadas y queda vinculada íntegramente a Flagrancia.

La Unidad Fiscal de turno es la que se va a encargar en el seguimiento de esta denuncia, lo cual el acusado esperará la sentencia que expida el juez a este caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS