Publicidad

Policiales > Robaban en un remis

Detuvieron a un ladrón con dinero, cheques y 40 dosis de LSD

La detención se produjo luego de varias denuncias por robo en una zona de Rivadavia. 

26 de marzo de 2021

Tras varios robos cometidos en jurisdicción de Comisaría 28° de Rivadavia, los policías iniciaron una investigación y detuvieron a uno de los sospechosos. De paso, secuestraron un remis, con el que aparentemente a bordo los ladrones perpetraban los delitos.

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del Cisem fueron fundamentales para el esclarecimiento de los robos.

Publicidad

En uno de los allanamientos, en calle Laprida del departamento Capital los uniformados secuestraron una auto marca Fiat Siena y en el que al parecer los delincuentes utilizaban para trasladar los elementos sustraídos a los damnificados. 

Este es el auto en que presuntamente trasladaban los objetos que eran parte de los robos.

También hubo un allanamiento en el barrio Ansilta, en Rawson. Allí los investigadores secuestraron una máquina de soldar, dos teléfonos celulares y ropa que supuestamente utilizó el detenido para robar en aquellos hechos. 

Entre los elementos secuestrados, los policías encontraron dos cheques del banco Supervielle por la suma de $85.000 y $60.000 cada uno. Ambos fueron sacados del interior de una camioneta Toyota.

Para sorpresa de los uniformados, hallaron 40 dosis de LSD, una droga semisintética, y dinero en efectivo. Por este último secuestro tuvieron que pedir la intervención al Departamento Drogas Ilegales. Posteriormente, detuvieron a un sujeto mayor de edad del que no trascendió su identidad. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS