Publicidad

Policiales > Capital

Detuvieron a un ladrón con un amplio prontuario

El delincuente fue interceptado por efectivos policiales cuando salía de robar en una pensión. Tiene antecedentes desde el año 2004. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Este sábado por la tarde fue detenido un delincuente que tiene una gran cantidad de antecedentes. El mismo fue visto por un vecino cuando ingresó a robar una pensión, pocos minutos después de salir fue aprehendido por efectivos policiales.

Fue cerca de las 17.30 cuando un hombre que vive en calle General Paz antes de Rawson observó cómo ingresó una persona desconocida por un pasillo que conecta el fondo con el garaje. Rápidamente salió pero no observó a nadie, lo que si vio fue que había una escalera apoyada en la pared, por lo que decidió subir a la terraza para tener una mejor visión. Una vez allí pudo observar movimientos extraños en el patio vecino donde hay una pensión.

Publicidad

Tras observar esos hechos llamó a la Policía y acudió un móvil del Cuerpo Especial de Vigilancia a quien le explico lo sucedido y los acompañó hacia el lugar en el que habría ingresado. Cuando iban llegando observaron a un hombre que salía con dos mochilas, fue interceptado para ser entrevistado y cuando le pidieron que exhibiera el contenido de las mismas sacó todo lo que acababa de sustraer.

El sujeto fue identificado como Sotallán Franco que cuenta con una gran cantidad de antecedentes, 16 en total desde el año 2004.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad