Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Detuvieron a un ladrón que en camioneta trasladaba el botín que acababa de robar

El delincuente es un hombre de 26 años.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2022

Un delincuente que transportaba lo que robaba en una camioneta, terminó detenido en la noche del martes, poco después de cometer un hecho  ilícito.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo comenzó con un robo en una casa del barrio CGT, ubicado en el departamento Rivadavia. El propietario de una casa de ahí llegó a su hogar durante la noche y justo vio que un ladrón le estaba robando y cargando gran parte de sus pertenencias en una camioneta Renault Duster de color negro. Apenas vio que llegaba gente a la casa, el delincuente se subió a la camioneta y escapó.

Publicidad

Ante esta situación, el damnificado dio aviso al 911 y hasta el lugar arribaron efectivos de la sub comisaría Ansilta que, teniendo en cuenta las características de la persona y de la camioneta, comenzaron a recorrer la zona.

Luego de algunos minutos dieron con el vehículo, así que detuvieron a su conductor. Cuando inspeccionaron el rodado encontraron dentro un televisor de 40 pulgadas, una pantalla de 24 pulgadas, una tijera de cortar hierro y una barreta de hierro.

Al ladrón lo arrestaron y lo identificaron como Guzmán, de 26 años, quien será juzgado por el delito de robo agravado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS