Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron a un ladrón que robó una moto y rompió el patrullero de un ladrillazo

El ladrón tiene 30 años.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2022

Efectivos detuvieron en la tarde del martes a un delincuente que robó una moto en el departamento Rawson y después rompió el patrullero de un ladrillazo.

Según lo informados por Relaciones Policiales, el hecho ocurrió pasadas las 20.30 en calle Alvear, antes de República del Líbano. Ahí estaba un hombre de 41 años cuando fue abordado por un ladrón que le robó la moto marca Zanella ZB 110 centímetros cúbicos.

Publicidad

Tras lo ocurrido, el damnificado dio aviso al 911, por lo que hasta la zona llegó personal de la Sub Comisaría Villa Hipódromo que comenzó a recorrer la zona, teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta del ladrón.

Luego de algunos minutos lo detuvieron en calle Guayaquil y Magallanes, en el Lote Hogar 32. Lo identificaron como Juan Emanuel Peñaloza de 30 años a quien le secuestraron la moto que poco antes había sustraído.

A Peñaloza lo vincularon a un legajo por el delito de robo agravado, por lo que será juzgado en Flagrancia. Cuando lo estaban subiendo al móvil policial agarró un ladrillo y lo lanzó con fuerza hacia el auto, por lo que quedó dañada la puerta del acompañante.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS