¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Viernes

3 C° / 20 C°

Sábado

4 C° / 20 C°

Policiales > Tras operativos

Detuvieron a un ladrón que robó y ofreció el botín a través de Facebook

Se contactaron con el vendedor y acordaron un lugar de encuentro para ver el producto, ahí fue la Policía.

El delincuente fue identificado como Carlos Ramos de 27 años. Foto: Relaciones Policiales.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021

Efectivos detuvieron en la jornada del lunes a un delincuente que días anteriores robó en una casa y después ofreció los elementos sustraídos a través de la red social Facebook.

Según confirmaron desde Relaciones Policiales, la sección Brigada de Investigaciones Este D-5 tomó conocimiento de un robo en el departamento Caucete. A un ciudadano de ahí, de apellido Elizondo, le robaron desde su casa cuatro máquinas de cortar el pelo, una maquina patillera, un par de zapatillas marca Nike, una navaja, una consola Play Station II con juegos y un joystick.

El robo fue el 29 de abril, días después comenzó a rastrear en Facebook sus productos y vio que un hombre los ofrecía en la sección de Marketplace por lo que dio aviso a la Policía. Concretó una cita con el ladrón en la plaza departamental de Caucete para ver los productos e interesándose en comprarlos y, en el momento del encuentro, salieron efectivos policiales que detuvieron al ladrón.

Recuperaron los elementos robados. Foto: Relaciones Policiales.

El delincuente fue identificado como Carlos Ramos de 27 años, quién sería vecino del damnificado. Luego y con orden judicial de allanamiento para el domicilio de esta persona se procedió al secuestro de una máquina para cortar el pelo y algunas herramientas de peluquería, todo fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión