Publicidad

Policiales > Tras un allanamiento

Detuvieron a un mendocino que robó dos veces en San Juan: se ocultaba en una casa en Capital

Le sustrajo 1.000 dólares a un sanjuanino y también robó en un San Juan Servicios.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2021

Efectivos detuvieron a un mendocino que realizó al menos dos robos en San Juan y se ocultaba en una casa del departamento de Capital, según confirmaron desde Relaciones Policiales.

La investigación comenzó cuando el 7 de marzo de este año llegó un hombre hasta Robos y Hurtos a denunciar que ese día cerca de las 19 fue víctima de un robo. Fue cuando circulaba por el interior del barrio Santa Lucía cuando un hombre que iba en una moto 150c.c. lo interceptó, lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo 1.000 dólares que llevaba.

Publicidad

Tras esta situación, comenzaron las investigaciones y pudieron averiguar el autor del delito se identificaba Darío Lezcano Beiza, tenía 37 años y era oriundo de Mendoza. El ladrón tenía antecedentes por delitos agravados contra la propiedad y estaba oculto en un domicilio del barrio Constitución.

Debido a esto, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción ordeno un allanamiento que se concretó el 12 de marzo. Ahí secuestraron la moto y también la ropa que usó el delincuente al momento de cometer el delito. Ante esta situación, fue vinculado a un sumario caratulado robo agravado y quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía.

Luego de algunas investigaciones confirmaron que Lezcano participó el 7 de septiembre del 2015 de un robo a las oficinas de un San Juan Servicios ubicado en el shopping. Ese día,  en delincuentes engañaron a las empleadas del lugar haciéndose pasar por personal de la empresa de seguridad Prosegur.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS