Publicidad

Policiales > Cerca del hospital

Detuvieron a un mendocino sospechado de matar a un chico de 14 años

Se trata de Gastón Rafael Cuello quien era buscado en la vecina provincia tras la muerte de un joven de 15 años. Este lunes fue a ver a su hermano que está internado y allí lo detuvieron. 

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2019

Un mendocino que está sospechado de haber asesinado a un joven de 14 años fue detenido en San Juan. Se trata de Gastón Rafael Cuello.

El crimen por el que se lo acusa sucedió el 28 de enero en una calle interna del barrio Sagrado Corazón en Maipú, Mendoza, y desde ese momento Cuello se encontraba prófugo y era buscado en todo el país. 

Publicidad

Hace poco un hermano de Cuello fue baleado y quedó internado en el Hospital Rawson. Los investigadores creyeron que el prófugo iba a intentar ir a ver a su hermano y, finalmente, esto se cumplió. 

En horas de la noche de este lunes, Gastón Cuello fue a ver a su hermano Juan Carlos al Rawson y cerca de la zona del ingreso al nosocomio los policías lo detuvieron. Ahora, los efectivos de la Policía local esperan que se complete el trámite legal para poder concretar el traslado del detenido a Mendoza en donde deberá rendir cuentas ante la Justicia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS