Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Detuvieron a un menor acusado de acuchillar a otro en el barrio Aramburu

La víctima fue asistida debido a que tenía cuatro puntazos en su cuerpo.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2021

Un joven, de 17 años, fue acuchillado por otro en el interior del barrio Aramburu en el departamento Rivadavia, de acuerdo a lo que señalaron desde Relaciones Policiales. El hecho se dio en las últimas horas del miércoles y se tomó conocimiento cuando la madre del damnificado, de apellido Cúneo de 38 años, se presentó en la sede policial y expuso lo sucedido.

La mujer contó a los efectivos que su hijo fue agredido por un menor, de 16 años. Esto derivó en que la víctima fuera trasladada inmediatamente hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Publicidad

Estando en el centro sanitario, el joven fue revisado por los médicos quienes determinaron que tenía dos heridas cortantes en la región axilar izquierda y dos heridas en la pierna izquierda. Esto derivó a una rápida atención del chico.

Por su parte, los efectivos detuvieron al menor acusado como presunto autor material del hecho. Este mismo quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez, Adolescencia y Familia. La víctima se recupera en el hospital. En el operativo intervino personal de la Comisaría 27º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS