Publicidad

Policiales > Operativo

Detuvieron a un motociclista con drogas y un arma en 25 de Mayo

Un sujeto fue interceptado circulando en total ilegalidad. Pero al revisarlo, se llevaron una sorpresa. 

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2022

Con todo ilegal. Así fue detenido un sujeto en la localidad de La Chimbera, departamento 25 de Mayo, en horas de la noche del jueves. Personal policial de División Comando Radioeléctrico Este interceptó a un motociclista en Ruta 279 entre calles 24 y 35.

Al requisarlo, le revisaron el bolso y le descubrieron 13 cigarrillos de marihuana, una bolsa con 67 gramos de cocaína y un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con dos proyectiles, informaron desde la Policía de San Juan.

Publicidad

Como si esto fuera poco, sospechan que la motocicleta en la que circulaba, una Zanella 110 c.c., era robada. Según indicaron desde la Policía, el sujeto no contaba con la documentación correspondiente.

Por este motivo, el hombre de apellido Latorre, de 33 años, quedó detenido a disposición de la Justicia por el delito de portación ilegítima de arma de fuego a cargo de la UFI Flagrancia.

Por otro lado, quedó vinculado a una causa en la Justicia federal por tenencia de drogas ilegales, es decir, por infracción a la Ley 23.737. Además, la motocicleta fue radiada de circulación.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS