Publicidad

Policiales > Se le acabó la suerte

Detuvieron a un peligroso arrebatador y le secuestraron efectos robados

Estaba oculto en una casa de Rawson.

30 de abril de 2020

Tras varios días de investigación por parte de efectivos de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, al mando del subcomisario Ramón Céspedes, se pudo establecer el paradero de un sujeto conocido en el ambiente delictual por cometer delitos de robo y proceder a su detención.

El procedimiento se produjo a primera hora de la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada en cercanías del cementerio de Rawson donde este sujeto se ocultaba de la policía, porque su domicilio es en Villa del Carril en Capital.

Publicidad

Los investigadores identificaron a Lucas Villegas alias "Lukita", de 23 años, un conocido delincuente por ser autor de varios arrebatos. También se lo investiga en otros hechos ocurridos en la zona por donde él tenía influencia.

La detención se logró luego de allanamientos ordenados por el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Guillermo Adárvez.

Villegas tenía en su poder algunos elementos que serían producto de hechos ilícitos como teléfonos celulares, un I-pad, carteras de sus víctimas, la motocicleta y el casco que utilizaba para cometer sus arrebatos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad