Publicidad

Policiales > Quiso llevarse a sus hijos

Detuvieron a un sujeto por agredir a su ex pareja

El hombre llegó al domicilio increpando a su expareja  a quien le pidió dinero y por la fuerza quiso llevarse a sus hijos.

21 de enero de 2021

En la jornada de es jueves cerca de las 17 horas, se produjo una discusión en una vivienda del barrio Conjunto 11 de Chimbas y una mujer fue agredida por su ex concubino.

A las 16:32 horas la víctima pidió ayuda a la Policía y personal de Comisaría 17ª se hizo presente para entrevistar a la damnificada.

Publicidad

La señora de 31 años de quien no publicamos su identidad por ser un delito de instancia privada y para resguardarla integridad de menores, manifestó a los efectivos que su expareja, se presentó en su casa y le pidió dinero y a la vez le dijo que se iba a llevar a sus hijos.

Ante esta situación la mujer se negó y el sujeto que se molestó la agredió verbal y físicamente para luego retirarse a bordo de una moto marca Honda modelo CB 125cc.

La mujer aportó características físicas del individuo a los uniformados y a posterior se logró la aprehensión del mismo.

Es un hombre de 31 años de edad quien por disposición del ayudante de fiscal de turno quedó detenido vinculado a un legajo de Flagrancia por Lesiones Leves Agravadas por el contexto de violencia intrafamiliar.

Publicidad

El acusado fue trasladado a sede de Comisaría 17ª de Chimbas donde permanecerá en un calabozo a la espera de una resolución judicial en una audiencia de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS