¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

32 C°

Viernes

18 C° / 35 C°

Sábado

19 C° / 35 C°

Policiales > Quiso llevarse a sus hijos

Detuvieron a un sujeto por agredir a su ex pareja

El hombre llegó al domicilio increpando a su expareja  a quien le pidió dinero y por la fuerza quiso llevarse a sus hijos.

Imágen Ilustrativa: DIARIO HUARPE. En sede de Comisaría 17ª se encuentra alojado el acusado.

POR Ariel Patruceli
21 de enero de 2021

21 de enero de 2021

En la jornada de es jueves cerca de las 17 horas, se produjo una discusión en una vivienda del barrio Conjunto 11 de Chimbas y una mujer fue agredida por su ex concubino.

A las 16:32 horas la víctima pidió ayuda a la Policía y personal de Comisaría 17ª se hizo presente para entrevistar a la damnificada.

La señora de 31 años de quien no publicamos su identidad por ser un delito de instancia privada y para resguardarla integridad de menores, manifestó a los efectivos que su expareja, se presentó en su casa y le pidió dinero y a la vez le dijo que se iba a llevar a sus hijos.

Ante esta situación la mujer se negó y el sujeto que se molestó la agredió verbal y físicamente para luego retirarse a bordo de una moto marca Honda modelo CB 125cc.

La mujer aportó características físicas del individuo a los uniformados y a posterior se logró la aprehensión del mismo.

Es un hombre de 31 años de edad quien por disposición del ayudante de fiscal de turno quedó detenido vinculado a un legajo de Flagrancia por Lesiones Leves Agravadas por el contexto de violencia intrafamiliar.

El acusado fue trasladado a sede de Comisaría 17ª de Chimbas donde permanecerá en un calabozo a la espera de una resolución judicial en una audiencia de Flagrancia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.