Publicidad

Policiales > En Capital

Detuvieron a un sujeto que atacó con un cuchillo a una mujer

Una mujer denunció que un sujeto bajó de una camioneta y la atacó un delincuente, que terminó detenido.

29 de julio de 2022

Por un robo agravado, personal policial de Comisaría 4ª llevó a cabo una investigación a fin de lograr la detención de un sujeto, quien atacó con un arma blanca a una mujer en la vía pública para robarle.

Una mujer de 36 años, domiciliada en Capital, denunció que el pasado 15 de julio un sujeto la atacó cuando caminaba por calle Laprida y Segundino Navarro, en Capital.

Publicidad

Según la denunciante, el sujeto descendió de una camioneta tipo furgón de color rojo y la atacó de manera violenta con un arma blanca, tratando de apuñalarla en el abdomen.

Hubo un forcejeo y el sujeto logró sustraer a la mujer su mochila, en la cual contenía documentación, elementos de higiene y la suma de $1.000. Tras el ataque, el malviviente la arrojó al suelo y huyó en el rodado antes mencionado.

Las tareas investigativas llevaron a que el juzgado interviniente ordene medidas de allanamientos en viviendas del departamento Rawson y se procedió a la detención de un sujeto y el secuestro de efectos vinculados a la causa. Entre ellos prendas de vestir y la camioneta en la que huyó el delincuente que atacó la denunciante.

El rodado es una camioneta marca Fiat Doblo, de color rojo, la cual fue reconocida por la damnificada como también la ropa secuestrada.

Publicidad

El detenido es un sujeto de apellido González, quien habría sido el autor de la agresión. Este hombre no era el conductor del rodado, por lo que ahora el propietario del utilitario es buscado y ha sido declarado prófugo por la Justicia. Los efectos robados no fueron hallados por los investigadores, pero el autor y el vehículo habrían sido reconocidos por la víctima.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS