Publicidad

Policiales > Por un presunto intento de homicidio

Detuvieron a un sujeto que hirió de gravedad a un hombre y escapó

Estuvo prófugo 12 días y fue atrapado en la vía pública.

26 de junio de 2020

Efectivos de la sección Homicidios de la central de Policía, lograron dar con un sujeto que era buscado por la justicia tras haber cometido un violento ataque a un hombre de 51 años a quien hirió de gravedad con un arma blanca, asestándole varias heridas cortopunzante que lo dejaron internado.

El pasado día 14 de junio del año en curso, siendo alrededor de las 1.30 de la mañana Juan Álvarez, de 51 años de edad se dirigía a su domicilio y se encontró de frente con un sujeto con el cual arrastraba un problema de vieja data.

Publicidad

Este sujeto de nombre Esteban Jofré de 19 años de edad comenzó a insultarlo y se abalanzó sobre  Álvarez, trenzándose ambos en lucha hasta que en un momento de la pelea, el joven de 19 años  sacó de entre sus prendas un cuchillo con el cual comenzó a agredir a su oponente.

Le produjo  a Álvarez diferentes cortes en su rostro y en otras partes del cuerpo con intenciones manifiestas de quitarle la vida. Luego se dio a la fuga quedando tendido en el suelo el herido.

Álvarez presentaba múltiples lesiones por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson para su atención, luego fue examinado por el médico legista de la repartición Policial, determinando que las heridas producidas revestían gravedad. De inmediato se iniciaron actuaciones sumariales por el delito de lesiones graves.

La causa quedó a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción y personal de Comisaria 28° de Rivadavia, realizó varios allanamientos con el fin de dar con el paradero del sujeto mencionado que se dio a la fuga y proceder a su detención. Los resultados fueron negativos y en la jornada de hoy viernes personal policial de la Sección Homicidios a cargo del subcomisario Marcelo Llanos lograron aprehender a Esteban Jofré Suárez cuando caminaba en la vía pública.

Publicidad

El procedimiento fue en calle Comandante Cabot y Juramento en Rawson, desde allí fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS