Publicidad

Policiales

Detuvieron a una joven que festejaba su recibida

La chica iba en el baúl de un vehículo con carteles y seguida de una caravana de autos. Desde la Comisaría 1º aseguran que el conductor no tenía carnet y la egresada insultó a los efectivos.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2019

El festejo de una joven que se recibió este martes de Técnica en Hemoterapia se vio opacado debido a que terminó en la comisaría detenida y con el auto radiado. Es que iba circulando por las inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo en el baúl de un auto seguida por otros vehículos que circulaban en caravana cuando efectivos policiales los pararon.

No faltaban las bocinas, gritos de alegría, carteles y globos debido al clima festivo que había entre su familia, amigos y conocidos. Hasta que este cambió cuando pasaron por un control policial debido a que, según aseguraron desde la Comisaría 1º, había cortes en el tránsito debido a manifestaciones.

Publicidad

En ese momento pararon al conductor que trasladaba a la recién recibido y le pidieron los papeles correspondientes. Desde la comisaría aseguraron que quien manejaba no tenía carnet de conducir, motivo por el que fue radiado el auto. Además, la joven se bajó y comenzó a insultar al personal policial así que todos terminaron en la seccional.  Otra de las cosas que sumó a la hora de la detención fue la forma de trasladar personas que no era la correcta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS