Publicidad

Policiales > Se le iban cayendo

Detuvieron a una mechera que robó 17 prendas de un local

Los mismos clientes del local comercial le avisaron a la dueña que la joven estaba robando. La policía la detuvo de inmediato. 

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2019

Una joven mujer de apellido Illanes fue detenida este sábado después de que los mismos clientes de un local se dieran cuenta de que acababa de robar un total de 17 prendas de vestir de un negocio de ropa ubicado en Rawson.

Todo ocurrió durante la tarde de este sábado en la tienda que lleva el nombre de Vanis y se dedica a la venta de ropa por mayor y menor. El comercio está ubicado en Avenida España al 300 en Rawson. 

Publicidad

Hasta allí llegó Esta mujer domiciliada en Chimbas. Según el relato de los testigos en el lugar, la mujer que iba vestida con un amplio vestido a rayas grandes azules y blancas, recorrió el local con una actitud un poco "sospechosa". 

En un momento dado uno de los presentes en el lugar pudo darse cuenta de que mientras caminaba la mujer "iba perdiendo en el camino" algunas de las prendas que había sacado de los mesones y que había introducido por debajo de su vestido. 

Cuando los presentes le avisaron a la dueña del negocio, la comerciante le dio aviso a la Policía y, poco después, llegó un patrullero que venía con mujeres policías. Cuando revisaron a la mujer encontraron que debajo de su amplió vestido había logrado esconder un total de 17 prendas, incluyendo vestidos, remaras y shorts. La chica quedó detenida en ese momento.  

 

El lugar del robo

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS