Publicidad

Policiales > Capital

Detuvieron a una mujer con un amplio prontuario robando en un local céntrico

La aprehendida, de 26 años, fue vista con una actitud sospechosa y cuando le hicieron el palpado de urgencia le encontraron una remera a la que le había roto los precintos de seguridad.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2020

Minutos después de las 20.30 del martes, aprehendieron a una mujer que estaba robando en un conocido local céntrico. La misma fue detectada por su actitud sospechosa. Desde Flagrancia confirmaron que tiene una gran cantidad de antecedentes.

Fue el guardia de seguridad quien observó que Daiana Luna estaba guardando bajo su ropa una remera del local Casa 2000. Antes de hacer esto, estuvo varios minutos mirando las prendas en una actitud sospechosa. Cuando el hecho ocurrió, el guardia le solicitó que la devolviera y ella se negó rotundamente, sin embargo, poco después sacó una remera del local con los tres precintos de seguridad rotos. Cuando le realizaron el palpado de urgencia le encontraron otra remera que había guardado en su bolso.

Publicidad

Luna tiene ocho antecedentes que comienzan en el año 2012 y se extienden hasta el 2018. La mayoría son por hurto, tentativa de robo, robo agravado por el uso de arma y hasta lesiones leves.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS