Publicidad

Policiales > Tenía $10.000 más en su casa

Detuvieron a una mujer que compró un equipo de audio y pagó con billetes falsos

Una mujer compró un equipo de música que había sido publicado en la red social Facebook y engañó a quien lo vendía pagándole con billetes de $1000 falsos, hoy fue detenida.

08 de octubre de 2020

Un hombre denunció que hace unos días puso en venta un equipo de audio y quien compró el aparato que costaba $5000 pagó con cinco billetes de mil pesos cada uno. La operación se hizo con total acuerdo de las partes y la nueva dueña del equipo se retiró del inmueble de quien luego sería su víctima de estafa.

Los billetes, la ropa y el parlante que la mujer compró con los billetes apócrifos.

La denuncia fue radicada en la central de policía y la sección Defraudación y Estafas, inició la investigación para dar con la mujer que estafó al vendedor del equipo identificado como Agustín Lima.

Publicidad

En el hecho intervino el Primer Juzgado de Instrucción quien ordenó las medidas legales a cumplir por el personal policial. Gracias al rastreo de las llamadas telefónicas se pudo localizar a la embaucadora y proceder a la detención.

Esta moto 110cc. también fue vinculada a la causa.

El procedimiento fue en un domicilio ubicado en Barrio AMED del departamento Rivadavia, allí se procedió a otros $10.000 apócrifos, discriminados en billetes de $1000 (mil pesos), y el equipo de música en cuestión, también hallaron ropa vinculada a la causa del equipo de audio, también una moto y un celular.

Por todo esto detuvieron a María Riveros de 38 años de edad. Continuará la investigación para ver si hubo otra maniobra delictiva con los billetes falsos, en virtud de que encontraron más billetes en su vivienda.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad