Detuvieron a una mujer que hurtó cremas y perfumes de un supermercado sanjuaninoDetuvieron a una mujer que hurtó cremas y perfumes de un supermercado sanjuanino

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

4 C° / 9 C°

domingo

0 C° / 11 C°

Policiales > En Rivadavia

Detuvieron a una mujer que hurtó cremas y perfumes de un supermercado sanjuanino

La implicada iba acompañada por su hijo, de 2 años.

Una familiar buscó al menor de edad. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2022

Una mujer fue detenida en las últimas horas luego de sorprenderla con perfumes y cremas robados del interior de un supermercado, de acuerdo a lo que explicaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió, pasadas las 12:38 del miércoles, en el supermercado Chango Más, de Rivadavia. Personal policial detuvo a Naira Yamira Guajardo, de 22 años. La mujer estaba acompañada por su hijo, de 2. Tenía en su poder más de 26 artículos de perfumería, según lo que indicaron.

Comentaron que la clienta salió del local con los productos, pero no pagó. Llegó el ayudante fiscal, quien dispuso que se la vincule a un legajo caratulado como hurto en grado de tentativa. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

Una familiar de la mujer llegó hasta el supermercado a llevar al menor de edad. Participó personal de la Comisaría 13º y del Sistema Especial de Flagrancia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión