Publicidad

Policiales > Capital

Detuvieron a una mujer que vendía droga en una plaza

Fue el sábado por la noche cuando efectivos de la Policía Federal realizaron la aprehensión ya que llevaba 600 dosis de LSD para la venta.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2019

El sábado por la noche, efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal Argentina aprehendieron a una mujer que estaba vendiendo drogas en la plaza Hipólito Yrigoyen, mejor conocida como “La Joroba”.

A la detenida le incautaron seis plantillas de LSD-25 las cuales permiten 600 dosis que ella tenía a la venta en el espacio verde de Capital. Tras ser interceptada por el personal policial, la mujer comenzó a llorar desconsoladamente.

Publicidad

Desde el Juzgado Federal ordenaron la detención inmediata de la mujer de 21 años por lo que quedó en la delegación San Juan.

El LSD-25 es una sustancia psicodélica semisintética cuyos efectos pueden incluir alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, percepción distorsionada del tiempo, la alteración de la percepción, la conciencia y los sentimientos. Además, los consumidores pueden tener sensaciones o visualizar imágenes que les pueden parecer reales pero que no lo son.

Fuente: Radio Sarmiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS