Publicidad

Policiales > En Capital

Detuvieron a una pareja que entró a robar a una casa, uno era interno del Penal

Son un hombre y una mujer, el varón tiene salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial.

29 de octubre de 2021

Una mujer denunció que un hombre y una mujer ingresaron a su domicilio y sustrajeron  distintos efectos, personal policial realizó recorridas por la zona y lograron dar con los delincuentes, uno de ellos era un reo del Servicio Penitenciario Provincial que gozaba de salidas transitorias.

En jurisdicción de Comisaria 3° se produjo este hecho, más precisamente en calle General Acha Departamento 1, Planta Alta, en Capital. En el lugar fue entrevistada una señora de apellido Fernández de 45 años, quien manifestó que un hombre y una mujer ingresaron a su casa y le robaron varios objetos.

Publicidad

Personal policial de División Comando Radioeléctrico Central, realizó recorridas por las inmediaciones y logró la aprehensión de un sujeto de apellido Agüero de 29 años de edad, quien se encuentra con salidas transitorias del Penal de Chimbas y de una mujer  de apellido Lizardi de 35 años. A ellos se les secuestró un reloj de dama y 4 celulares. Ambos quedaron vinculados a un  Legajo de Flagrancia caratulado hurto agravado por escalamiento, quedaron a disposición de la U.F.I. N° 3.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS