Publicidad

Policiales > Vandalismo

Detuvieron a una persona por pintar dentro de un parque recién inaugurado

El grafitero fue detenido cuando estaba pintando un camino interior del parque Belgrano y una pared de una biblioteca.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2022

Un hombre de 37 años fue detenido el domingo a primeras horas por la policía cuando estaba pintando con aerosol el piso y la pared de la biblioteca pública que se encuentra dentro del Parque Belgrano, ubicado en calle 25 de Mayo y Las Heras, en Capital.

Según lo que informaron las fuentes del Ministerio Público Fiscal, un efectivo policial que estaba recorriendo la zona del parque, se encontró a dos hombres y dos mujeres haciendo pintadas en una de las paredes de la biblioteca del lugar. Luego estas personas se trasladaron unos metros al interior del Parque Belgrano, donde el efectivo policial los había observado. El uniformado pidió ayuda a otro policía que se encontraba en la zona y en ese momento es cuando atraparon a una sola persona de ese grupo que estaba pintando el piso que es parte de un camino interno de este lugar.

Publicidad

Los policías entrevistaron al hombre y le encontraron que tenía una lata de pintura en aerosol, también vieron que tenía pintadas sus manos y parte de su rostro, además el color de la pintura coincidió con las pintadas en la pared de la biblioteca y en el interior del parque recientemente inaugurado.

Luego de que las autoridades policiales de la Comisaria 4ta lo detuvieran, se presentó el ayudante fiscal para dar inicio al procedimiento de Flagrancia al hombre de apellido García Jorquera bajo el vínculo de daño agravado a la propiedad pública.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS