Publicidad

Policiales > Aprehendida

Detuvieron a una prófuga vinculada a delitos contra la integridad sexual

La mujer era sumamente buscada desde el año 2014. Según las investigaciones, residía en Mendoza pero venía seguido a la provincia a ver a sus hijos.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2020

En la madrugada del viernes, efectivos policiales detuvieron a una mujer que era muy buscada desde el año 2014 por estar vinculada a delitos contra la integridad sexual. La misma se había fugado y establecido en la vecina provincia de Mendoza.

Fue la sección Seguridad Personal de la Brigada de Investigaciones la que, tras largas investigaciones, logró la aprehensión de Elena Carrizo de 45 años de edad. La misma tenía un pedido de captura dictado por el  titular del Tercer Juzgado de Instrucción, cuando esto ocurrió Carrizo se fue de la provincia y no se conocía su paradero. Gracias a las averiguaciones del personal policial, determinaron que vivía en Mendoza y que venía seguido a la provincia para visitar a sus hijos.

Publicidad

Tras estas informaciones, efectivos comenzaron a vigilar los domicilios de familiares de Carrizo. Finalmente, este viernes la vieron subirse a un vehículo así que pudieron detenerla en el Hospital Rawson. Luego, la trasladaron a la Central de Policía donde quedó detenida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS