Publicidad

Policiales > Hecho gravísimo

Detuvieron al acusado de golpear, violar y asaltar a una mujer en el Parque: es menor

La policía dio con él gracias a las cámaras de seguridad. La Justicia de Menores deberá hacerse cargo.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2021

La denuncia de un hecho aberrante conmocionó a San Juan este sábado en la tarde. Es que una de las encargadas de limpieza de Infinito por Descubrir, el espacio pedagógico ubicado en el Parque de Mayo, fue abusada, golpeada con un matafuego y hasta asaltada por un hombre.

Horas después del aberrante hecho la Policía dio con quien habría cometido esta serie de hechos aberrantes y se encontró con una sorpresa más. Es que el detenido tiene 16 años, es menor de edad.

Publicidad

La Policía lo identificó gracias a la descripción de la víctima, pero también gracias a las cámaras de seguridad, que lo vieron salir corriendo IxD y dirigirse hacia el Parque de Mayo. Debido a que es menor de edad no será juzgado en Flagrancia, sino que la causa irá a parar a la Justicia de Menores.

El ataque a la encargada de limpieza fue en plena tarde del sábado, cerca de las 18, cuando todavía había gente circulando en las inmediaciones. La joven de 20 años estaba haciendo sus tareas en el interior del edificio ubicado en Alberdi y España. Muy cerca de ahí había varios eventos, pero aun así el joven de 16 encontró la oportunidad para entrar y atacarla.

Según el primer relato de la mujer, que estaba muy conmocionada mientras la asistía personal de Salud, el adolescente la amenazó y llevó a la zona de sanitarios. La golpeó con un matafuego, abusó sexualmente de ella y luego le quitó el teléfono para darse a la fuga.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS