Publicidad

Policiales > Estaba herido

Detuvieron al conductor del auto que chocó contra la ambulancia

Tras huir de la escena del choque, Rodrigo Fernando Díaz, de 18 años fue llevado por sus amigos al hospital Marcial Quiroga en donde resolvieron llevarlo al Rawson. Tiene múltiples golpes y fracturas.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2019

Rodrigo Fernando Díaz, de 18 años, esta es la identidad del joven que iba en el auto que impactó de lleno contra una ambulancia y le causó la muerte a Ángel Danilo Castillo de 14 años. El hombre fue internado en el hospital Rawson y, una vez que se recupere, es de esperar que quede a disposición de la Justicia. 

En un primer momento se creyó que este hombre se había dado a la fuga tras el choque que se produjo en el cruce de 25 de Mayo y Díaz, pero luego se supo que fueron los acompañantes de Díaz quienes lo sacaron del Corsa en el que viajaba y lo llevaron al hospital Marcial Quiroga. Allí le dieron las primeras atenciones y luego lo derivaron al hospital Rawson.  

Publicidad

Sobre el estado de salud de Díaz, se supo que está complicado ya que presenta politraumatismos, que los especialistas catalogaron como graves

Al parecer este joven fue sacado del auto Corsa por los ocupantes de otro vehículo de color rojo con el que habrían estado corriendo picadas. Los hombres llevaron a Díaz al Marcial Quiroga, allí lo estabilizaron y ordenaron su traslado al hospital Rawson. 

Ahora el joven se recupera de las heridas, mientras tanto las autoridades dispusieron una custodia policial en el marco de la investigación por el trágico accidente que ocurrió a la 6 de la mañana de este viernes. 

 

Video del accidente:

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS