Publicidad

Policiales > En Jáchal

Atraparon al conductor que chocó a dos motociclistas y luego se fugó

El accidente se produjo en la madrugada de este martes.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2021

Horas después de haber protagonizado un accidente de tránsito a bordo de un automóvil, un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por parte de los efectivos de la Comisaría 21ª de Jáchal. El conductor atropelló a dos personas que iban en moto y luego se dio a la fuga, pero finalmente fue atrapado.

Según la información policial, alrededor de las 5.15 horas policías de esa dependencia jachallera fueron alertados de un accidente ocurrido en calle Sarmiento y Avenida 25 de Mayo. Una vez en el lugar entrevistaron a Alfredo Tejada, de 41 años, quien conducía una motocicleta 110 cc. en compañía de Roberto Riveros, de 33. La ambulancia departamental trasladó a Tejada al Hospital San Roque y luego fue derivado al Hospital Rawson con una fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda.

Publicidad

La moto en la que iba Tejada y Riveros. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Los damnificados dijeron que los arrolló un automóvil de color azul, desconociendo más datos, que luego se dio a la fuga. Por tal motivo personal de la Brigada de Investigación se abocó a dar con el conductor, lo que finalmente sucedió en la tarde de este martes.

El detenido fue identificado como Juan Espíndola, de 20 años, como así también se procedió el secuestro de un automóvil marca Volkswagen Gol. Por directivas del Juzgado actuante el joven quedó detenido por el delito de lesiones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS