Publicidad

Policiales > Lo buscaban desde Mendoza

Detuvieron al “Diablo” tenía pedido de captura nacional

Personal de la sección homicidios de la central de policía, llevó a cabo un procedimiento y detuvo en la vía pública a un sujeto que era buscado por la Justicia de Mendoza. Había huido de esa provincia por diferentes delitos.

07 de mayo de 2019

Los investigadores sanjuaninos que estuvieron abocados al homicidio de Jonathan Pérez, hecho ocurrido a mediados de abril pasado en La Bebida, consultaron y alertaron a la policía de la vecina provincia de Mendoza, sobre la posibilidad de que el presunto homicida de Pérez se encuentre allí escapando del acecho judicial en San Juan.

La presunción se fundaba en que en aquella provincia vivía el tío del por entonces principal sospechoso del crimen de Pérez, Hernán Brizuela.

Publicidad

Fue así que la policía de Mendoza informó a la de San Juan que ese tío al que hacían alusión ya no estaba en su provincia y sabían que había vuelto a San Juan.

Días posteriores los investigadores lograron la detención de Hernán Brizuela el sospechosos del crimen y decidieron continuar la investigación para dar con su tío, “El Diablo” Diego Armando Brizuela de 37 años.

Este sujeto era buscado por la justicia mendocina por el delito de violencia de género y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego en dos hechos. Además, este individuo tiene antecedentes penales en Mendoza y en San Juan según confirmaron las fuentes policiales. El pedido de captura data del 28 de febrero pasado.

https://www.diariohuarpe.com/nota/las-imagenes-del-choque-entre-un-tren-y-un-colectivo-20195791424

Publicidad

Diego Armando Brizuela, vive en el Lote Hogar 34 de La Bebida, y fue sorprendido y atrapado por los efectivos de la sección Homicidios al mando del comisario Ángel González cuando caminaba por la vía pública en calle Morón s/n.

El prófugo no opuso resistencia a la detención y fue trasladado a la Central de Policía. Se informará ahora a la Justicia de Mendoza para que tramite su traslado y ser sometido a un juicio.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad