Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron al ladrón que a mano armada asaltó una estación de servicio

El hecho sucedió el pasado 1 de mayo, pero la investigación de la Policía terminó en la aprehensión del autor.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2022

Un hombre que a punta de un arma de fuego asaltó a dos empleados de una estación de servicio, finalmente cayó detenido y en su vivienda le secuestraron un revólver y municiones, explicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió el pasado 1 de mayo en el comercio ubicado en Calle Lemos y Doctor Ortega, en Rawson. Las víctimas denunciaron que mientras cumplían tareas laborales, un sujeto de sexo masculino a bordo de en una moto 110 cc., portando casco protector, los amenazó con un arma y les pidió la entrega del dinero. En total, el ladrón huyó con $5.000 en efectivo.

Publicidad

Personal de Sección Robos y Hurtos, tras realizar tareas investigativas, procedió a realizar un allanamiento en un domicilio situado en Villa Guzmán, también en Rawson. En el  lugar se secuestraron prendas de vestir que portaba el delincuente al momento de cometer el ilícito, un revólver calibre 34, 20 proyectiles del mismo calibre, casco protector y la moto en la que se conducía.

Ya en sede policial todos estos elementos fueron reconocidos por los damnificados. Por esto, el hombre quedó alojado en los calabozos de Central de Policíaa disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad