Publicidad

Policiales

Detuvieron al presunto asesino de un menor en Chimbas

Se trata de Enzo Javier "Pelado" Reinoso Quiroga, de 19 años, que era amigo del joven que murió tras recibir una puñalada en el pecho este mediodía en el barrio 7 Conjunto.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2019

La gresca que culminó en el homicidio de un menor tiene su primer detenido. Es que la investigación que efectuó la Policía terminó con la aprehensión de un joven mayor de edad quien habría ultimado de dos puñaladas a otro de 16 años durante el mediodía de este domingo. 

Según le indicaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE, el apresado es Enzo Javier "Pelado" Reinoso Quiroga, de 19 años. El sujeto, que es conocido en el ambiente delictivo, fue hallado en inmediaciones del barrio Valle Grande, en Rawson. La primera hipótesis marca que Reinoso Quiroga y la víctima eran amigos, pero que durante la madrugada discutieron por una moto que habrían robado. 

Publicidad

El desenlace de la discusión fue fatal, pues la víctima fue apuñalada con un cuchillo de cocina  en el pecho, lo que le provocó a los pocos minutos la muerte. 

El caso comenzó cuando ambos individuos se encontraban en una fiesta en el barrio 19 de noviembre. Allí discutieron y luego siguieron la disputa en el barrio 7 Conjunto. En ese lugar, alrededor de las 12, se produjo el apuñalamiento que dejó al menor grave y pidiendo ayuda.

La propia madre del joven lo trasladó hasta la Subcomisaría Cipolletti y pese a los intentos de los especialistas de los servicios de salud, dejó de existir consecuencia de las heridas recibidas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad