Publicidad

Policiales > En Pocito

Detuvieron al segundo implicado en el robo y crimen de una mujer de 35 años

Los malvivientes le arrojaron piedras a la víctima y lograron robarle $600, un casco y un celular. 

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2021

A casi dos meses de la muerte de una mujer que fue brutalmente golpeada en un asalto, la policía logró detener a quien sería el tercer implicado en la golpiza y robo que ocurrió en Pocito. 

De acuerdo a informes policiales, personal de la Brigada Calle de Subcomisaria de Villa Hipódromo en conjunto con Comisaria 6° y Grupo de Operaciones Tácticos (GOT) detuvieron a  Jesús Emanuel Milla, de 20 años que vive en la zona del barrio Teresa de Calcuta.

Publicidad

Este hombre sería el tercer implicado en la golpiza y robo que sufrió una mujer de apellido Martínez quien murió tras el asalto que ocurrió durante la madrugada del 5 de diciembre. 

Antes de la detención de este joven, los efectivos de la Villa Hipódromo ya apresaron a otros hombres de 20 de apellido Tejada en la zona del barrio Huarpes. Este hombre ya fue condenado por la tenencia ilegal de un arma y además quedó vinculado a esta causa por el robo y fallecimiento de Analía. 

El asalto que terminó con la vida de Analía Natalia Martínez de 35 años ocurrió sobre las 2,30 del sábado 5 de diciembre. Analía circulaba en su moto con dos de sus hijos de 13 y 6 años. Iban por Calle 6 y cuando llegaron al cruce con Lemos fueron alcanzados por los tres ladrones que comenzaron tirarles piedras hasta que lograron tirarlos del rodado. 

Analía golpeó muy fuertemente su cabeza contra el pavimento y quedó inconsciente en el suelo. Los ladrones se acercaron a la mujer y le robaron $600, un casco y un celular Samsung J7, con funda tipo cuaderno, $600 y un casco.

Publicidad

Después del robo los tres ladrones salieron corriendo en dirección al diario Huarpe que queda a poca distancia del lugar en el que cometieron el delito. 

La herida que recibió Analía en la cabeza fue muy grave y obligó a internarla en el Hospital Rawson en donde la operaron 7 veces para tratar de salvarle la vida. La joven madre de 3 hijos falleció el 4 de marzo tras casi 3 meses de internación. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad