Publicidad

Policiales > Operativo

Detuvieron al sospechoso de robar en una escuela caucetera

Además de recuperar las cosas robadas encontraron que tenía elementos que hacen pensar que se hacía pasar por policía. 

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2020

La Policía detuvo a un hombre sospechado de haber robado gran parte de las instalaciones sanitarias de una escuela en Caucete. Además del secuestro de elementos recuperados, los efectivos encontraron dos falsos chalecos antibalas. 

El robo en cuestión ocurrió en la Escuela Manuel Belgrano de Caucete. Los policías de la Brigada de Investigaciones Este realizaron un allanamiento y secuestraron inodoros, lavamanos, mingitorios, un lavamanos de plástico, una pantalla de gas y un calefactor de gas natural.

Publicidad

Además de elementos de baño, los policías secuestraron un calefactor. Foto: Gentileza.

Por el hecho se logró la detención de una persona de sexo masculino menor de edad. En este procedimiento intervinieron también efectivos de la Comisaría 9ª en cumplimiento a lo dispuesto por el Cuarto Juzgado de Instrucción que tomó intervención en este hecho.

Durante el operativo los policías secuestraron dos imitaciones de chalecos antibalas hechos con cartón y telas. Además encontraron una imitación de un bastón tipo tonfa. Todo parece indicar que podrían haber fabricado estos elementos con el fin de imitar el equipamiento de un policía.

Las autoridades resolvieron darle intervención al Segundo Juzgado de Menores a cargo de María Julia Camus, quien dispuso realizar una causa paralela para investigar este hecho en el que un menor estaría involucrado. 

El detenido tenía un chaleco imitación de los que usan los policias. Foto: Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad